Walter Tanero

Hola a todos, me llamo Walter y soy un pescador gallego, amante de la naturaleza y los animales. Mi interés en la dorada va más allá de mi afición a pescarlas, también me atrae como pez, es decir, biológicamente. Os contaré mi historia como pescador y persona. Antes de contarla, tengo que decir que no soy un ejemplo a seguir, el único "mérito" que tengo es que he decidido ¡VIVIR!. Leer más

Linea Madre

Linea Madre

Debido a secuelas en la piel la respuesta al tacto no es instantánea, como en una piel sana, y por ello tuve que amoldarme a mi nueva forma de pescar buscando en los hilos la manera de notar todas las sensaciones lo más instantáneas posibles.
Aclarado esto, uso hilos de elasticidad cero. No es la manera correcta pero sí la más efectiva para mí.
Utilizo un hilo trenzado de entre 0,17 y 0,21 mm al que le anudo un puente de fluorocarbono de unos 15 metros de 0,35 a 0,45 mm. El hilo de la gameta siempre debe ser inferior al del puente.
El grosor de los hilos siempre dependerá de la fuerza de la corriente de la marea, porque en la embarcación fondeada la pieza siempre se saca en contra de la corriente, y es un handicap a añadir a la innata fuerza de la dorada.
Share this Story

Posts relacionados

Responder

Tu dirección de email no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

SHOP ON LINE

 SHOP ON LINE

Mi Facebook

Facebook Karan

Archivos

Translate »